Forehand y Gilmer
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Friedlander y Margulies
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Gavin
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Lawier et al
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1. Tamaño de la organización.
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1. Empeño.
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1. Estructura Organizacional.
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1. Competencia, Eficacia.
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2. Estructura Organizacional.
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2. Obstáculos o trabas.
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2. Obstáculo.
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2. Responsabilidad
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3. Complejidad sistemática de la organización.
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3. Intimidad.
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3. Recompensa.
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3. Nivel práctico concreto.
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4. Estilo de liderazgo.
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4. Espíritu de trabajo.
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4. Espíritu de trabajo.
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4. Riesgo.
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5. Orientación de fines.
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5. Actitud.
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5. Confianza y consideración de parte de los administradores.
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5. Impulsividad.
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6. Acento puesto sobre la producción.
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6. Riesgo y desafíos.
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7. Confianza.
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8. Consideración.
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Likert
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Litwin y Stringer
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Meyer
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Payne et al
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1. Métodos de mando.
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1. Estructura.
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1. Conformidad.
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1. Tipo de Organización.
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2. Naturaleza de las fuerzas de motivación.
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2. Responsabilidad Individual.
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2. Responsabilidad.
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2. Control.
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3. Naturaleza de los procesos de comunicación.
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3. Recompensa.
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3. Normas.
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4. Naturaleza de los procesos de influencia e interacción.
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4. Riesgo y Toma de Decisiones.
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4. Recompensa.
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5. Toma de decisiones.
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5. Cordialidad y Apoyo.
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5. Claridad organizacional.
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6. Fijación de los objetivos o de las directrices.
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6. Tolerancia al Conflicto.
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6. Espíritu de trabajo.
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7. Procesos de control.
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8. Objetivos de resultados y de perfeccionamiento
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Pritchard y Karasich
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Scneider y Barttlet
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Steers
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Halpin y Cofts
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1. Autonomía.
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1. Apoyo proveniente de la dirección.
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1. Estructura organizacional.
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1. Cohesión entre el cuerpo docente.
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2. Conflicto contra cooperación.
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2. Interés por los nuevos trabajadores.
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2. Refuerzo.
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2. Grado de compromiso del cuerpo docente.
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3. Relaciones Sociales.
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3. Conflicto.
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3. Centralización del poder.
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3. Moral de grupo.
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4. Estructura organizacional.
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4. Independencia de los agentes.
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4. Posibilidad de cumplimiento.
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4. Apertura de espíritu.
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5. Recompensa.
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5. Satisfacción.
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5. Formación y desarrollo.
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5. Consideración.
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6. Relación entre rendimiento y remuneración.
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6. Estructura organizacional.
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6. Seguridad contra riesgo.
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6. Nivel afectivo de las relaciones con la dirección.
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7. Niveles de ambición de la empresa.
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7. Conflicto.
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7. Apertura contra rigidez.
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7. Importancia de la producción.
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8. Status.
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8. Status y moral.
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9. Flexibilidad e Innovación.
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9. Reconocimiento y retroalimentac.
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10. Centralización.
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10. Competencia y flexibilidad organizacional.
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11. Apoyo.
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Dimensiones del Clima Organizacional
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pene
ResponderEliminarcomes :v
Eliminar¿Cómo definirías cada uno de las variables de Forehand and Gilmer?
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